Al Servicio de la ciudadanía

Uno de los elementos claves de la transición hacia la soberanía energética es el propio ciudadano. Es importante que la ciudadanía conozca los beneficios ambientales, económicos y sociales que representa esta oportunidad, así como el papel que juega para asumir este reto. Queremos informar para que la ciudadanía se empodere y tenga plena capacidad de decisión.

Por esta razón, la vocación de Barcelona Energía es ofrecer un servicio de calidad, transparente y de proximidad, cuyo objetivo no sea el beneficio económico sino el bienestar y el empoderamiento de la ciudadanía.

Un servicio que, además del asesoramiento sobre el suministro de energía renovable, permita también el acompañamiento hacia un modelo energético más verde, con la promoción del autoconsumo y la eficiencia energética.

El Consejo de usuarios y usuarias

En Barcelona Energía queremos que tu también formes parte de nuestro proyecto. Por esta razón, queremos impulsar un órgano asesor, el Consejo de usuarios y usuarias, en el que nuestros clientes puedan tener un papel activo en la toma de decisiones de la comercializadora:

¿Qué funciones tendrá el Consejo?

    • Elaboración de propuestas sobre la orientación y prioridades de Barcelona Energía
    • Participación en la definición de la política de concienciación y pedagogía social sobre el uso de energías renovables y consumo responsable
    • Participación en la definición de propuestas sobre las tarifas e inversiones de la comercializadora en las materias requeridas

¿Quién puede participar?

    • El Consejo de usuarios y usuarias estará abierto a todos aquellos clientes de Barcelona Energía que quieran formar parte de él.

¿Tienes más dudas?

PREGUNTAS FRECUENTES

CONTACTA