¡La Semana de la Energía Sostenible 2019 se celebra con buena energía!

¡La Semana de la Energía Sostenible 2019 se celebra con buena energía!

  • Barcelona Energía participará en la Semana de la Energía Sostenible como invitada para dar a conocer el Consejo de Personas Usuarias de Barcelona Energía.
  • En Vermut con buena energía de organizado por la Fàbrica del Sol contará con la presencia de Barcelona Energía, el l’Institut de Recerca d’Energia de Catalunya, Som Energia i los Puntos de Asesoramiento Energético.

Barcelona, 11 de junio del 2019. La Semana Europea de la Energía Sostenible vuelve para seguir impulsando la transición energética hacia un modelo social y económica más igualitario y que ayude a mejorar la visa de las personas.

El próximo sábado 15 de junio, de 11.30 a 13.30h, la Fàbrica del Sol organiza una edición especial del ya habitual Vermut amb Bona Energia: al aire libre, con conversaciones informales y una picapica, el tema principal se centrará en la participación ciudadana en la gestión y el consumo de energía. Por primera vez, Barcelona Energía participará en la actividad para hablar sobre el Consejo de Personas Usuarias de Barcelona Energía (decidim.barcelonaenergia.cat), el órgano asesor que permite a las personas usuarias de Barcelona Energía participar de manera activa en la toma de decisiones de la comercializadora pública del área metropolitana de Barcelona.

Para participar es imprescindible inscripción previa:


Vermut amb Bona Energia

Fecha: 15 de junio del 2019

Hora: 11.30 a 13.30h

Ubicación: La Fàbrica del Sol (passeig de Salvat Papasseit, 1, 08003 Barcelona)


Sobre el Consell de Persones Usuarias de Barcelona Energia

El Consejo de Personas Usuarias de Barcelona Energía es el órgano asesor que permite a las personas usuarias de Barcelona Energía participar de manera activa en la toma de decisiones de la comercializadora pública de energía. La misión del Consejo de de Personas Usuarias es generar espacios de debate y participativas para impulsar propuestas que giren alrededor de BE.

Sobre Barcelona Energía

La comercializadora pública de energía del área metropolitana de Barcelona comenzó a dar servicio a sus usuarios el 1 de enero del 2019. El operador eléctrico metropolitano no solo compra y comercializa energía, sino que también adquiere un compromiso con las energías renovables, ofrece un servicio de proximidad con asesoría personalizada, otorga sistemas de transparencia en la gestión, apuesta por la innovación incentivando el autoconsumo e impulsa la participación ciudadana mediante la plataforma Decidim Barcelona Energia.

Compartir: