El «Polsim d’estels» de la plaza Cataluña se pone en manos de Barcelona Energía

 

El «Polsim d’estels» de la plaza Cataluña se pone en manos de Barcelona Energía

20 de diciembre del 2019.- Barcelona Energía ha activado el punto de suministro que hasta el 2 de enero dará servicio a la actividad ”Polsim d’estels”, una acción promovida por el Ayuntamiento de Barcelona mediante el Instituto Municipal de Cultura.

La petición la ha realizado el mismo Instituto Municipal de Cultura de Barcelona que, una vez más, ha confiado en Barcelona Energía, la comercializadora pública de energía del área metropolitana de Barcelona, para llevar a cabo una actividad pedagógica enfocada a crear consciencia ambiental.

La “Polsim d’estels” se podrá visitar del 20 al 31 de diciembre en la plaza Cataluña de la ciudad condal.
La actividad se plantea como una instalación artística iluminada en la que, a través de la poesía, los visitantes podrán ver una serie de espectáculos comprometidos con el medio ambiente y la preservación del entorno natural

Durante su funcionamiento en horario nocturno, el espacio acontecerá un lugar mágico acompañado de efectos sonoros, música, luz y voz en off. Es en ese momento en el que interviene Barcelona Energía, dando servicio al punto de suministro y gestionando las comunicaciones con el personal a cargo del Ayuntamiento de Barcelona. Por tanto, este se convierte en uno de los 4411 puntos activos que actualmente gestiona la comercializadora pública.

 

Sobre Barcelona Energía

La comercializadora pública de energía del área metropolitana de Barcelona comenzó a dar servicio a sus usuarios el 1 de enero del 2019. El operador eléctrico metropolitano no solo compra y comercializa energía, sino que también adquiere un compromiso con las energías renovables, ofrece un servicio de proximidad con asesoría personalizada, otorga sistemas de transparencia en la gestión y apuesta por la innovación incentivando el autoconsumo.

 

Compartir: