100% Renovable

Proximidad

Transparentes

Autoconsumo

Resuelve tus dudas

Es la comercializadora publica que tiene el objetivo de ofrecer energía 100% renovable, aportando transparencia y proximidad al cliente.
Para contratar con nosotros, tienes que ser residente de la ciudad de Barcelona o de su área metropolitana, no estar acogido actualmente al bono social, tener una tarifa 2.0A, 2.0DHA, 2.1A, 2.1DHA, tener una potencia contratada inferior a 15 kW y ser una persona física.
Un 20 % de la cifra de negocio; por lo tanto, inicialmente hablamos aproximadamente de 20.000 suministros.
A través de nuestra página web, escogiendo tu tarifa y rellenando el formulario de contratación. Para empezar, solo necesitarás tener a mano la factura de la luz y disponer de correo electrónico.
Es la energía eléctrica procedente de fuentes renovables no fósiles, es decir, energía eólica, solar, aerotérmica, geotérmica, hidrotérmica, la de las olas, la de las mareas, la de las rocas calientes y secas, la oceanotérmica, la energía de las corrientes marinas, hidroeléctrica, biomasa, biolíquido, y biogás.
La distribuidora es la encargada del mantenimiento y la distribución de energía en la red mientras que la comercializadora es la encargada de la compra y venta de energía en el mercado mayorista para suministrarla al cliente final.