BLOG

Sant Jordi en casa. Recomendaciones literarias sobre energía y sostenibilidad

Desde Barcelona Energía os deseamos a todos un feliz día de Sant Jordi, lleno de buena energía y felicidad. ¡No dejemos que el confinamiento nos aísle en uno de los días más bonitos del año!

Por eso en un día como hoy, desde el equipo de Barcelona Energía queremos compartir con vosotros algunas recomendaciones literarias sobre energía y sostenibilidad. ¡No perdáis detalle!

El futuro de la energía en 100 preguntas. – Pedro Fresco 

Trata sobre cuáles son las claves esenciales para entender los grandes cambios que se acercan al sector de la energía. Habla sobre fuentes de energía, el cambio climático antropogénico, el futuro de la eficiencia energética, las previsiones sobre el fin del petróleo y la energía nuclear, la economía del hidrógeno…

Tenemos energía. – Retos de la transición hacia la soberanía energética. Red por la Soberanía Energética (Xse)

En este libro se recogen los impactos de un modelo obsoleto y depredador dominado por el oligopolio pero, sobre todo, se recogen las voces de todas las comunidades que han encontrado la energía para oponerse y construir alternativas.

Cambio climático. – Yayo Herrero, María González y Berta Páramo

Se explica qué es el cambio climático de una forma sencilla. Narra qué es, cómo se ha producido, cómo afecta a los bosques, al agua o a los animales, qué podemos hacer para encarar el problema, etc.

Rescate planeta – Patrick George

Ideal para los maestros o para personas que quieran enseñar a los más pequeños a respetar el planeta y a trabajar conjuntamente para crear un mundo más limpio, siempre desde un tono interactivo y divertido.

Todos los detalles en el siguiente vídeo:

 

¡Feliz día de Sant Jordi lleno de Energía y Felicidad!

POR TI, POR MI, POR VOSOTROS

blog noticias
Compártelo:
Fuente: Barcelona Enegia

Te podría interesar

¿Necesitas ayuda?

Formulario

Necesitas ayuda footer

También puedes contactarnos por e-mail consulta@barcelonaenergia.cat o llamarnos al 900 906 807

Resolvemos tus dudas

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que más nos hacéis con más frecuencia. ¡Es la forma más rápida de resolver tus dudas!

PREGUNTAS FRECUENTES