BLOG

Barcelona Energia encenderá el festival Llum BCN 2024

Durante tres días, las calles del emblemático barrio barcelonés acogerán 40 instalaciones con propuestas de artistas nacionales e internacionales que transformarán los espacios urbanos en un espectáculo luminoso único donde la iluminación, la tecnología y el diseño se fusionarán con la arquitectura.

Como empresa pública con una clara vocación al servicio de la ciudadanía, la colaboración de Barcelona Energia con el Llum BCN reafirma un año más la determinación de proporcionar un servicio de calidad, transparente y con energía verde proveniente únicamente de fuentes 100% renovables. Iu Gallart, director de Barcelona Energia, reconoce que “el hecho que el festival Llum BCN se provea un año más de nuestra energía verde no solo significa que contribuimos a que el festival sea más responsable con el medio ambiente, sino que demuestra nuestra consolidación como empresa clave en la transición de Barcelona hacia un modelo de ciudad más ecológico y respetuoso con el entorno. Asimismo, estamos muy alineados con dos de los elementos esenciales del Llum BCN, como son la creatividad y la innovación, imprescindibles para repensar el espacio urbano y el cambio hacia un futuro más sostenible”.

En este sentido, el compromiso conjunto de Barcelona Energia y el Llum BCN pone de manifiesto el papel fundamental de la sostenibilidad en la proyección de espacios creativos y singulares, a la vez que respetuosos con el medio ambiente.

Gracias pues al suministro de Barcelona Energia al Llum BCN habrá un ahorro significativo del consumo eléctrico del festival y además se evitará la emisión de toneladas de CO2 al medio ambiente.

Compártelo

Te podría interesar

¿Necesitas ayuda?

También puedes contactarnos por e-mail consulta@barcelonaenergia.cat o llamarnos al 900 906 807

Resolvemos tus dudas

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que más nos hacéis con más frecuencia. ¡Es la forma más rápida de resolver tus dudas!

PREGUNTAS FRECUENTES