BLOG

Barcelona Energia impulsa la Mercè 2023 con energía 100% renovable

Esta edición, que se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre, será un festival rico en diversidad cultural, artística y social. En este sentido, Barcelona Energia se une a esta celebración con el objetivo de contribuir a un acontecimiento más sostenible y ecológico, proveyendo energía renovable a todos los actos, exhibiciones y espacios del programa oficial.

Nos sentimos orgullosos de poder ser los suministradores oficiales de esta celebración tan estimada por nuestra comunidad y contribuir a hacerla más sostenible con energía 100% limpia y renovable. Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con el medio ambiente y la construcción de una ciudad más respetuosa con el medio ambiente.

Una vez más, Barcelona Energia pone de manifiesto su compromiso con la transición hacia un futuro más sostenible, impulsando el uso de la energía renovable como base fundamental para el desarrollo de la ciudad.

Barcelona Energia, junto a la cultura barcelonesa

Desde su puesta en marcha, Barcelona Energia ha sido un agente activo en el apoyo a la riqueza cultural de la ciudad de Barcelona y otros municipios próximos. Siguiendo con la estrategia de impulsar un modelo energético más sostenible basado en la eficiencia energética y un servicio de proximidad y de participación ciudadana, la comercializadora pública provee energía renovable a varios acontecimientos y espacios culturales de la ciudad, como por ejemplo Llum BCN, el Festival Grec, las ferias de Navidad y Reyes o la sala Paral·lel 62, entre otros. 

Compártelo

Te podría interesar

¿Necesitas ayuda?

También puedes contactarnos por e-mail consulta@barcelonaenergia.cat o llamarnos al 900 906 807

Resolvemos tus dudas

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que más nos hacéis con más frecuencia. ¡Es la forma más rápida de resolver tus dudas!

PREGUNTAS FRECUENTES