BLOG

La página web de Barcelona Energia ya es completamente accesible para mayores y personas con diversidad funcional

La página web del usuario se transforma en tiempo real y de forma personalizada para proporcionar una serie de herramientas para la navegación accesible.

Esta implementación resulta muy útil y necesaria para personas mayores, con diversidad funcional o con pocas capacidades digitales, y es que el objetivo de esta plataforma tecnológica es la de adaptar la tecnología a las personas

 

¿Pero cómo hace inSuit accesible la web de Barcelona Energia?

Para que la web de Barcelona Energia sea accesible, sólo es necesario activar el botón que identifica a la Plataforma de Accesibilidad inSuit en el lateral izquierdo de la web.


 

De esta forma, se despliegan varias opciones de ayudas técnicas que brindan accesibilidad al usuario dependiendo de sus necesidades entre las que se encuentra el comando por voz, la navegación a través de sonidos o textos grandes, entre otros.

Esta fue una medida propuesta y aprobada durante la Asamblea General del Consejo de Personas Usuarias de Barcelona Energia con el objetivo de conseguir que cada persona pudiese navegar de manera adaptada a sus necesidades y preferencias.

Compártelo

Te podría interesar

¿Necesitas ayuda?

También puedes contactarnos por e-mail consulta@barcelonaenergia.cat o llamarnos al 900 906 807

Resolvemos tus dudas

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que más nos hacéis con más frecuencia. ¡Es la forma más rápida de resolver tus dudas!

PREGUNTAS FRECUENTES