BLOG

Las ferias de Navidad de Santa Lucía y de la Sagrada Familia operarán por primera vez con energía 100 % de origen renovable

Barcelona Energía, la empresa pública de suministro eléctrico, será la encargada de proporcionar, por primera vez, energía de origen 100 % renovable en los puestos de las tradicionales ferias de Navidad de Santa Lucía y la Sagrada Familia, que se celebrarán en la ciudad de Barcelona entre el 27 de noviembre y el 23 de diciembre.

En una situación de incertidumbre como la actual, donde las restricciones de la COVID-19 continúan activas, este nuevo acuerdo ha tenido muy buena acogida entre los comerciantes, ya que Barcelona Energía ofrecerá su energía 100 % sostenible a un precio más económico a los 133 comerciantes de Santa Lucía y los más de 50 que se encuentran en la feria de la Sagrada Familia. De este modo, y bajo la modalidad Tarifa Empresa que la comercializadora ha impulsado recientemente, Barcelona Energía se mantiene junto al pequeño y mediano empresario para afrontar la situación actual ofreciendo un servicio de calidad y proximidad.

Por una Navidad y una ciudad de Barcelona 100% sostenible

Para Iu Gallart, director de Barcelona Energía «es un orgullo para Barcelona Energía poder suministrar nuestra electricidad de kilómetro cero y renovable a las ferias de Santa Lucía y la Sagrada Familia, tan arraigadas a la tradición navideña de nuestra ciudad. Con esta acción, aportamos nuestro granito de arena en una situación como la actual, facilitando un ahorro económico a todos los comerciantes a la vez que continuamos ampliando nuestra apuesta hacia un modelo de transición energética para minimizar el impacto medioambiental».

Ante esta iniciativa, se ha diseñado un distintivo especial para todos los puestos para indicar el compromiso medioambiental en el uso de energía verde y promover la sostenibilidad en su sentido más amplio, tanto desde el punto de vista del pequeño comercio, como económico y energético.

La comercializadora pública de electricidad sigue, de esta forma, su compromiso con la ciudadanía, con un modelo energético propio y con un servicio de calidad, transparencia y proximidad con tarifas accesibles y adaptadas a todas las necesidades.

blog noticias coneixbe
Compártelo:
Fuente: Barcelona Energia

Te podría interesar

¿Necesitas ayuda?

Formulario

Necesitas ayuda footer

También puedes contactarnos por e-mail consulta@barcelonaenergia.cat o llamarnos al 900 906 807

Resolvemos tus dudas

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que más nos hacéis con más frecuencia. ¡Es la forma más rápida de resolver tus dudas!

PREGUNTAS FRECUENTES