BLOG

Profesionales de la ilustración se unen para concienciar sobre la importancia del uso de las energías renovables

Barcelona Energia pone en marcha la campaña #BarcelonaEnergiaIlustrada de la mano de conocidos ilustradores para concienciar sobre la importancia de utilizar un modelo energético renovable, sostenible y honesto, valores que comparten con la comercializadora.

Lyona Ivanova, Javirroyo y Mercrominah son los ilustradores elegidos para iniciar la acción. Entre los tres suman más de medio millón de seguidores en sus cuentas de Instagram.

Barcelona Energia, la comercializadora pública del Ayuntamiento de Barcelona y el Área Metropolitana, lanza la campaña #BarcelonaEnergiaIlustrada, una acción con la participación de diferentes ilustradores de renombre para concienciar sobre la importancia de utilizar un modelo energético sostenible y 100% renovable.

Con el propósito de contribuir a la transición energética y fomentar las energías renovables, Barcelona Energia contará con la colaboración de diferentes ilustradores hasta finales de junio, quienes se encargarán de transmitir los valores de la compañía, sostenibilidad y honestidad, a través de su perspectiva, llegando así al más de medio millón de personas seguidoras que acumulan entre todos en sus perfiles de redes sociales.

Para Xavier Balsa, responsable de Marketing y Comunicación de Barcelona Energia: “estamos muy contentos de poder colaborar con jóvenes ilustradores que están concienciados con el medio ambiente y así lo quieren transmitir a sus seguidores. Sus perfiles comparten nuestros valores de sostenibilidad y honestidad y creemos que pueden transmitir muy bien el mensaje que ofrece Barcelona Energia”.

 

Los ilustradores que recomiendan la energia 100% renovable de Barcelona Energia

La ilustradora que iniciará la acción es Marta Puig, conocida como Lyona Ivanova (@lyona_ivanova) en Instagram, que cuenta con más de 200.000 seguidores en esta red social. Puig es una joven nacida en Esparreguera, dedicada al mundo de la ilustración y la realización, y en su perfil de Instagram publica ilustraciones que tratan sobre temas de actualidad desde un punto de vista irónico, directo y feminista.

Durante el mes de abril, Javier Royo (@javirroyo), zaragozano de 39 años, será el segundo ilustrador que participará en la acción en su perfil de Instagram, donde cuenta con 235.000 seguidores y expresa la actualidad de manera ilustrada.

Ana Jiménez, conocida en Instagram como @mercrominah y con más de 100.000 seguidores, publica ilustraciones sobre la vida cotidiana con tono humorístico y será la encargada de crear los grafismos durante el mes de mayo.

Barcelona Energia, al servicio ciudadano con energía 100 % renovable

Barcelona Energia es la comercializadora eléctrica pública más grande del Estado y su vocación es estar al servicio de la ciudadanía, ofreciendo un servicio de calidad, transparente y de proximidad, cuyo objetivo no es el beneficio económico, sino el bienestar y el empoderamiento de la ciudadanía.

Así pues, con esta acción, la comercializadora pública consigue transmitir su compromiso con el medio ambiente a través de otra perspectiva; ilustradores concienciados con las energías renovables.

Con 4.700 puntos de suministro públicos y más de 3.500 personas usuarias y empresas, Barcelona Energia continúa trabajando hacia una transición energética ofreciendo electricidad de origen 100 % renovable y sostenible a todos sus usuarios, impulsando un modelo energético basado en la eficiencia, la generación de energías renovables y la participación ciudadana.

ENERGÍA RENOVABLE.

 

 

 

 

blog noticias coneixbe
Compártelo:
Fuente: Barcelona Energia

Te podría interesar

¿Necesitas ayuda?

Formulario

Necesitas ayuda footer

También puedes contactarnos por e-mail consulta@barcelonaenergia.cat o llamarnos al 900 906 807

Resolvemos tus dudas

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que más nos hacéis con más frecuencia. ¡Es la forma más rápida de resolver tus dudas!

PREGUNTAS FRECUENTES