BLOG

Unas ilustraciones 100 % honestas que explican qué es Barcelona Energia y la energía 100% renovable.

Durante las últimas semanas, un grupo de ilustradores e ilustradoras profesionales de alto renombre residentes en el área metropolitana de Barcelona han contribuido a explicar a través de su arte qué es la energía 100 % honesta, 100 % renovable de Barcelona Energia.

@LyonaIvanova, @Javiroyo, @LaMandanga y @Mercrominah son los cuatro artistas que se han sumado a la iniciativa y han querido apostar por la comercializadora eléctrica pública como forma de obtener más transparencia, mejor servicio y una tarifa eléctrica más económica.
Para ver todas las respuestas puedes visitar sus perfiles de Instagram y buscar las publicaciones.
 

Lyona Ivanova. La honestidad y transparencia de Barcelona Energia

 

Lyona Ivanova fue la primera en utilizar la ilustración para transmitir los valores de Barcelona Energia, y lo hizo representando la importancia de la honestidad, con su particular estilo y obra enfocada al empoderamiento de la mujer a través de la autoestima y el feminismo.


Dividió su aportación en dos partes. Una primera publicación para avivar el debate sobre los complejos absurdos, utilizando el hecho de que Barcelona Energia es una eléctrica 100 % renovable como contraexcusa para no esconderse en la oscuridad, y una segunda publicación quince días después en la que habla directamente de la importancia de la honestidad con una misma y con quien nos rodea. 


Primera publicación:



 


 

 

Segunda publicación:


 


 

 

Javi Royo. La luz como un derecho esencial 100 % renovable

 

Javi Royo puso el énfasis en la luz como una necesidad básica, motivo por el que debe existir un operador público que realmente garantice el suministro a todo el mundo. Además, según explica, esta energía debe ser, sin duda, 100 % renovable, ya que tenemos que conseguir que la energía sea compatible con la vida en la Tierra.

 


 


 



 

 

Mercrominah. Barcelona Energia, la energía 100 % renovable para el día a día

 

Siguiendo su línea artística vinculada al humor, Mercrominah pone de manifiesto la importancia de la energía en el día a día de las personas, haciendo un doble juego de palabras. Dibujó dos tiras cómicas para representarlo.


Primera:

 

 

 

Segunda:

 

La Mandanga. Barcelona Energia, energía pública, renovable, barata y honesta

 

La Mandanga puso el énfasis en el precio de Barcelona Energia, destacando que Barcelona Energia ofrece la tarifa eléctrica 100 % renovable más económica del mercado. 
Aprovecha también para hacer un llamamiento a no malgastar energía, en todos los sentidos de la expresión.
 

Energía renovable barata:

 

 

Eficiencia energética:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo

Te podría interesar

¿Necesitas ayuda?

Formulario

Necesitas ayuda footer

También puedes contactarnos por e-mail consulta@barcelonaenergia.cat o llamarnos al 900 906 807

Resolvemos tus dudas

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que más nos hacéis con más frecuencia. ¡Es la forma más rápida de resolver tus dudas!

PREGUNTAS FRECUENTES