BLOG

Barcelona Energia lanza una nueva tarifa exclusiva para empresas

Para facilitar la reactivación de la actividad empresarial y la de los profesionales autónomos, la Tarifa Empresa se adecua a las necesidades actuales con un ahorro en la factura y sin exigencias de permanencia ni límite de potencia.

Barcelona, 17 de junio de 2020. Barcelona Energía, la comercializadora pública metropolitana, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tarifa que se ajusta a las necesidades actuales de la actividad empresarial y comercial de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana.

Se trata de la Tarifa Empresa, un nuevo producto concebido para ofrecer una alternativa energética y de ahorro a las pymes, comercios y autónomos, uno de los colectivos que se han visto más fuertemente impactados por la crisis provocada por la Covid-19 y que ahora se encuentran en un momento decisivo para poder reactivar su actividad.

Este nuevo producto ofrece una gamma de tres tarifas diferentes, sin permanencia ni límite de potencia contratada, para adecuarse mejor a las necesidades de cada público: la Tarifa Empresa Clásica, la Tarifa Empresa Variable y la Tarifa Empresa Solar.

La comercializadora eléctrica, siguiendo su compromiso con la ciudadanía, quiere estar y acompañar más que nunca la pequeña y la media empresa ofreciendo un acompañamiento y asesoramiento personalizado para ayudar a ahorrar en la factura de la luz.

La nueva tarifa se podrá contratar a través de la página web de Barcelona Energía o por teléfono.

Barcelona Energía ofrece un modelo energético 100% renovable y un servicio de calidad, transparencia y proximidad con tarifas accesibles y adaptadas. En estos momentos, la comercializadora suministra electricidad además de 4.600 puntos de suministro públicos y a 1.800 personas usuarias.

Sobre Barcelona Energia

La comercializadora pública de energía del área metropolitana de Barcelona empezó a dar servicio a los ciudadanos el 1 de enero de 2019 y actualmente ofrece asistencia además de 1.800 usuarios de toda el área metropolitana de Barcelona. El operador eléctrico metropolitano no solo compra y vende energía, sino que también adquiere un compromiso con las energías renovables, ofrece un servicio de proximidad con asesoría personalizada, utiliza sistemas de transparencia en la gestión, apuesta por la innovación incentivando el autoconsumo e impulsa la participación ciudadana mediante la plataforma Decidimos Barcelona Energía.

Para más información contacta con nosotros.

blog noticias
Compártelo:
Fuente: Barcelona Energia

Te podría interesar

¿Necesitas ayuda?

Formulario

Necesitas ayuda footer

También puedes contactarnos por e-mail consulta@barcelonaenergia.cat o llamarnos al 900 906 807

Resolvemos tus dudas

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que más nos hacéis con más frecuencia. ¡Es la forma más rápida de resolver tus dudas!

PREGUNTAS FRECUENTES