BLOG

Barcelona Energia otorga un premio en la 25a edición de los Premios Exporecerca Jove

Asimismo, en el acto de clausura, Barcelona Energia otorgó su ‘Premio Barcelona Energia en sostenibilidad’, que consiste en la participación en una feria científica.

Desde Barcelona Energia apostamos por la ética y la innovación, creemos en la proximidad y el dinamismo, y queremos transformar en acciones el compromiso con el territorio y con su gente, desplegando un conjunto de acciones y actividades en las áreas sociales, culturales, medioambientales, de conocimiento e investigación. De esta manera, una de nuestras misiones es la de apoyar a todas aquellas actividades y actuaciones que contribuyan a mejorar y promover la cultura y la educación. Por esto mismo, Barcelona Energia desarrolla e impulsa programas y acciones orientados a fomentar el éxito, la excelencia y la igualdad de oportunidades en las escuelas y en las universidades, posgrados y centros de investigación.

Esta feria de investigación internacional abierta al público y celebrada desde el año 2000, donde jóvenes de secundaria y bachillerato de todo el mundo presentan sus proyectos de investigación, ayuda a difundir y a dar a conocer su investigación al público visitante. Son bienvenidos trabajos de investigación de todos los ámbitos: científicos, tecnológicos, artísticos, sociales, humanísticos...

Así, una vez más, desde Barcelona Energia hemos querido aprovechar la oportunidad de incentivar a los jóvenes a que presenten sus proyectos de investigación, fomentando así la educación y la cultura científica y tecnológica.

Compártelo

Te podría interesar

¿Necesitas ayuda?

También puedes contactarnos por e-mail consulta@barcelonaenergia.cat o llamarnos al 900 906 807

Resolvemos tus dudas

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que más nos hacéis con más frecuencia. ¡Es la forma más rápida de resolver tus dudas!

PREGUNTAS FRECUENTES