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El 86 % de las personas usuarias de Barcelona Energía valora su asesoramiento personalizado con un excelente.

El 50,6% de las personas usuarias de Barcelona Energía han respondido la encuesta anual de satisfacción de forma anónima y han puntuado el Servicio y asesoramiento personalizado de Barcelona Energía con un 8,74 de media.

El 10 ha Sido la puntuación más repetida entre Todas las personas encuestadas con un 35% de las respuestas y 86% del respondio que el Servicio de Barcelona Energía Merece una nota de entre 8 y 10 puntos.

El 98% de las personas encuestadas recomendar o ya ha recomendado Barcelona Energía Encima amistedes y personas conocidas.

El 8 de octubre de 2020  Barcelona Energía , la comercializadora eléctrica pública de Barcelona y sume área metropolitana, realizada sume segunda encuesta anual de satisfacción sobre el Servicio y asesoramiento personalizado entre las personas usuarias (particulares y pymes) y ha Sido respodida miedo un 50, 6% del censo.

Satisfacción con el Asesoramiento personalizado de Barcelona Energía

Los Resultados, un año más,  valoran el Servicio y el Asesoramiento personalizado de Barcelona Energía con un excelente , concretamente, el 86% de los encuestados los puntúan con una nota superior al 8, y el 35% los valoran con la nota máxima de 10 puntos.

Estas Cifras contrastan con la valoración general de satisfacción con el Servicio de las comercializadoras eléctricas, que no alega en aprobada, segun  publicaciones de la CNMC , el órgano regulador estatal

Las personas usuarias de Barcelona Energía la recomiendan

Como Muestra de la alta satisfacción, el buen Servicio personalizado, la transparencia y las  tarifas eléctricas Económicas  , el 98% de las personas usuarias de Barcelona Energía recomendarían o ya han recomendado esta comercializadora eléctrica a un amigo / ao conocido / a.


 

Atención al cliente directa y sencilla

En la misma línea, de toda las personas encuestadas que han intentado contactar con Barcelona Energía el 94% no ha tenído ningún problema al hacerlo. Del 6% restante, el 71% de miedo haber llamado fuera de horario de oficina. Las alternativas de contacto a la atención telefónica fuera de horario han Sido el correo electrónico o esperar al día siguiente. Antes de la pandemia, también existía la opción de la atención presencial, que se espera retomar una vez restablecida la Normalidad.

Todos estos datos, junto Con otro, serán compartidos en la asamblea anual del Consejo de personas usuarias de Barcelona Energía.

No dudes en inscribirte para asistir telemáticamente, enterrar tus Propuestas de Mejora o de acciones de cara al Próximo año y presentarte como CANDIDATO para forma parte del portal Comisión Permanente.

Todas las Propuestas y candidaturas serán votadas abiertamente en la asamblea del día 10 de diciembre. ¡Inscríbete antes del día 6 de diciembre!

https://decidim.barcelonaenergia.cat/processes/preparem-la-segona-assemblea

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Fuente: Barcelona Energia

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