BLOG

El 86% de les persones usuàries de Barcelona Energia valora el seu assessorament personalitzat amb un excel·lent.

El 50,6% de las personas usuarias de Barcelona Energía han respondido la encuesta anual de satisfacción de forma anónima y han puntuado el servicio y asesoramiento personalizado de Barcelona Energía con un 8,74 de media

El 10 ha Sido la puntuación más repetida entre Todas las personas encuestadas con un 35% de las respuestas y 86% respondió que el Servicio de Barcelona Energía Merece una nota de entre 8 y 10 puntos.

El 98% de las personas encuestadas recomendar o ya ha recomendado Barcelona Energía a sus amigos / as y conocidos / as.

El 8 de octubre de 2020  Barcelona Energía , la comercializadora eléctrica pública de Barcelona y su área metropolitana, realizó su segunda encuesta anual de satisfacción sobre el servicio y asesoramiento personalizado entre las personas usuarias (particulares y pymes), lo han respondido un 50,6% del censo.

Satisfacción con el asesoramiento personalizado de Barcelona Energía

Los resultados, un año más,  valoran el servicio y el asesoramiento personalizado de Barcelona Energía con un excelente , concretamente, el 86% de los encuestados los puntúan con una nota superior al 8, y el 35% los valoran con la nota máxima de 10 puntos.

Satisfacción Barcelona Energía

Estas cifras contrastan con la valoración general de satisfacción con el servicio de las comercializadoras eléctricas, que no llega al aprobado, según  publicaciones de la CNMC , el órgano regulador estatal.

Las personas usuarias de Barcelona Energía la recomiendan

Como muestra de la alta satisfacción, el buen servicio personalizado, la transparencia y las  tarifas eléctricas económicas  , el 98% de las personas usuarias de Barcelona Energía recomendarían o ya han recomendado esta comercializadora eléctrica a un amigo / a o conocido / a.

Recomendada Barcelona Energía

Atención al cliente directa y sencilla

En la misma línea, de todas las personas encuestadas que han intentado contactar con Barcelona Energía el 94% no ha tenido ningún problema en hacerlo. Del 6% restante, el 71% es por haber llamado fuera de horario de oficina. Las alternativas de contacto a la atención telefónica fuera de horario han sido el correo electrónico o esperar al día siguiente. Antes de la pandemia, también existía la opción de la atención presencial, que se espera retomar una vez restablecida la normalidad.

Buen servicio Barcelona Energía

 

Todos estos datos, junto con otros, serán compartidas en la asamblea anual del Consejo de personas usuarias de Barcelona Energía.

No dudes en inscribirte para asistir telemáticamente, colgar tus propuestas de mejora o de acciones de cara al próximo año y presentarse como candidato para formar parte de la Comisión Permanente.

Todas las propuestas y candidaturas serán votadas abiertamente a la asamblea del día 10 de diciembre. Inscríbete antes del día 6!

https://decidim.barcelonaenergia.cat/processes/preparem-la-segona-assemblea

blog noticias coneixbe
Compártelo:
Fuente: Barcelona Energia

Te podría interesar

¿Necesitas ayuda?

Formulari

Necesitas ayuda footer

También puedes contactarnos por e-mail consulta@barcelonaenergia.cat o llamarnos al 900 906 807

Resolvemos tus dudas

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que más nos hacéis con más frecuencia. ¡Es la forma más rápida de resolver tus dudas!

PREGUNTAS FRECUENTES